sábado, 15 de enero de 2011

Dia 6 y empezando crucero

Holaaaa!!!!! Por fin hoy empeze crucero y a comer verduritas que bien, eso quiere decir que tengo muchas mas opciones de ir alternando jajajaj.
Mi menú de hoy
Desayuno: café con leche desnatada y aspartamo
Media mañana: sándwich con la torta de salvado con queso de untar y jamon de pavo
Comida: judías verdes revueltas con huevo, filete de ternera a la plancha y yogurt 0%
Merienda: agua
Cena:  Medio filete de ternera ( que me sobro de mediodía y una ensaladiata con huevo cocido, tomate y atun al natural y un yogurt 0%
He bebido litro y medio de agua y he caminado los 30 minutos que se recomiendan en esta fase.
Hoy me ha costado muchísimo beber el agua porque los fines de semana….. para mi es un engorro tener que beber tanto porque necesito ir muchísimas veces al baño y si estas fuera de casa…… uffff es lo peor pero en fin tendre que acostúmbrame.
Hare 1/1 obsea 1 dia de pp y uno de pv espero que me de buen resultado y si me estanco….. pues  ya vere si lo cambio….
Ah!! Se me olvidaba lo mas importanteeee he perdido en la fase de ataque.. 2,200 ¡!!!!!!  Biiiiien el objetivo esta cumplidisimo porque lo estimado era 1,900 asiesque superadoooo!!!
Gracias a mi maestra Dukangirl que ya tengo claro que siempre me lee y eso me anima y me ayuda porque asi espero que si lo hago mal me lo diga o me regañe sin problemas que a mi aun me queda muchísimo que aprender.
Un besito para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario