jueves, 13 de enero de 2011

Dia 4

Ya estoy aqui con mi cita diaria..... la verdad es que me ayuda mucho escribir y ver despues mis menus y mis estados de animo segun avanza la dieta....

Mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche desnatada y aspartamo
Media mañana: la torta de salvado
Comida: filete de pollo a la plancha con tres palitos de cangrejo y media lata de atun al natural y un yogurt 0%
Merienda: nada he salido de compras y no he podido que si no.... jajajjaa
Cena: Una rodaja de penka a la plancha con media lata de atun al natural y yogurt 0%

He bebido un litro y medio de agua y he caminado 20 minutos aunque mas despacio que ayer porque con tanto ajetreo con las compras de por la tarde.... estaba algo cansada.

La torta salada a sido un exito me la he comido super bien y no me ha saciado tanto, de hecho me la he comido seguida y no me ha caido mal ni nada..... parecia que comiese pan asiesque muy bien.

Mañana sera mi ultimo dia de ataque y no se me ha hecho pesado pero la verdad que ya las verduritas..... vienen bien.

Tengo que decir que la gente del foro de la dieta me ayudan y me apoyan y eso es de agradecer si no fuera por ellos estoy segura que cansaria antes y no lo lograria..... No creo que me lean pero si es asi un beso para ellos.

Gracias tambien a todos los que entrais por aqui a leerme.

Un besoteee

1 comentario: