miércoles, 12 de enero de 2011

Dia 3 y requetecontenta jajaja!!!!

Biiiiiieeeeeen biiiiieeen y biiiieeeeeennnnn jajajajaja me he pesado hoy y he perdido 1,600kg y solo en dos dias!!! estoy requetecontenta jajjaja aunque supongo que los primeros kilos son los mas faciles de perder..... pero la alegria de hoy no me la quita nadiee
Tengo que decir para ser honesta que el lunes 10 por la mañana pesaba 72.700 aunque yo puse el dia de antes que eran 73 supongo que esos gramillos serian de liquidos o no se... el caso es que el lunes pesaba 72.700 y esta mañana pesaba 71.100 por lo tanto...... 1, 600!!!!!!!! biiieeen.

Mi menu de hoy :
Desayuno: café con leche desnatada y aspartamo
Media mañana: torta de salvado de avena
Comida: filete de ternera a la plancha y salmon ahumado con queso 0% y un yogurt 0%
Merienda: tres lonchas de jamon de pavo y un vaso de coca cola laigth
Cena: langostinos con salmon ahumado y una loncha de cecina y yogurt 0%

He bebido litro y medio de agua o quizas un poco mas y he andado los 20 minutos obligatorios a buen ritmo eee

Tengo que decir que hoy la torta que tanto problemas me ocasiona me la he comido en pequeños pedazos por la mañana, mas o menos he tardado en comerla dos horas y media pero ha merecido la pena porque no me ha sentado mal como en dias anteriores. Mañana creo que la hare salada haber si asi la tolero mejor....


Gracias a todos los que me seguis.....


Un besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario