jueves, 6 de enero de 2011

Dia de reyes...

Hola de nuevo, empezare diciendo que mis queridos reyes magos me han traido una cinta para caminar y no tener escusas para hacer ejercicio, lo cual quiere decir que ya tengo un añadido màs para no saltarme las reglas de la dieta.....
Como dije ayer hoy comentare un poco como he ido preparando la despensa para tener todo lo necesario y no tener que recurrir a algo que no estè permitido. Lo primero que comprè fuè la Coca cola laight ya que soy un poquito adicta a la Coca cola y eso no podia faltar jajajaa y mucho antes de comprar lo mas importante como por ejemplo la carne y el pescado.... comprè ingredientes para hacer los magnificos dulces que tienen las veteranas en sus blogs por eso creo que tambièn queda claro que soy golosa y lo dulce..... me encanta y esa fuè una de las razones de elegir esta dieta.... que hay muchas recetas de dulces adaptadas a la dieta y que se pueden tomar. En mi despensa dietetica no puede faltar el salvado de avena que es obligatorio y aùn no sè que tal lo tomarè si me gustarà o no pero como es obligatorio se toma y punto..
He ido recopilando informaciòn de las veteranas y he hecho una ginkana por los super para comprar tal o cual marca jajajaj.


Tengo que decir que sin la ayuda de esta maravillosa gente yo quizas no me hubiese embarcado en este reto .... sobre todo dar las gracias a mi querida maestra Dukangirl que amablemente y con toda su paciencia me contesta a todas mis preguntas y dudas... un abrazo para ella. Y una tocaya que serà mi compañera de viaje en el camino hacia mi peso ya que ella y yo tenemos varias cosas en comùn como por ejemplo que las dos empezamos el mismo dia jajajaja serà un reto para las dos jajaaj.


No sè si mañana podrè escribir porque me marcho de fin de semana ( ese es uno de los motivos por lo que no empiezo antes mi dieta) pero el domingo por la noche estarè por aqui para contar mi peso y mi emociòn de por fin empezar al dia siguiente....


Un abrazo

miércoles, 5 de enero de 2011

Año nuevo......

Buenaaas y Feliz año nuevo a tod@s ..... empiezo el año con el proposito firme de perder los kilos que me sobran que son unos 15...... si, se que para algunos seran muchos y para otros seran pocos, pero para mi son los que me sobran para estar en mi peso ideal.
Me he decidido a empezar el lunes 10 de enero 2011 y seguire las instrucciones del metodo Dukan, porque me ha traido papa Noel el libro y me a convencido totalmente.
Creo este blog con el proposito de escribir a diario ( o siempre que pueda) mi camino a lo largo de esta dieta, mis menus, mis logros, mis dudas, mis bajones o subidones... en fiiin lo que me pase a lo largo de estos meses que tardare en recuperar mi peso ideal...
No se si esto lo leera alguien o no le importara a nadie pero en todo caso estoy abierta a leer opiniones o sugerencias etc.
Estoy deseando empezar yaaaaa jajaja pero el roscon...... me pierde, asiesque hasta el 10 nada....
Mañana escribire como estoy preparando mi despensa para tener todo lo necesario como por ejemplo cosas 0% MG o desnatados etc.


Otra cosita.... perdon por los fallos o faltas que pudiera tener..... pero no manejo mucho esto de la informatica jajjjaa