lunes, 31 de enero de 2011

Dia 22 p.v.





Bueno hoy ha sido un lunes un poco movidito pero la dieta se ha seguido al pie de la letra jajaja de momento sigo muy motivada  y espero seguir asi...... creo que es la primera dieta que hago y duro tanto tiempo sin cansarme y sin malos humos jajaja asiesque todos contentos en mi casa.

Mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche desnatada y aspartamo
Media mañana: el salvado en forma de arroz con leche
Comida: ensalada de lechuga con tomate , filete de pollo a la plancha y yogurt 0%
Merienda: vaso de coca cola laight
Cena: picadillo de tomate, huevo cocido y atun, langostinos y yogurt 0%

He bebido litro y medio de agua y he caminado 30 minutos de cinta y por lo menos 45 minutos por la calle pero por que tenia que ir a varios sitios  y he ido caminando.

Hoy he comido el salvado en forma de arroz con leche y de sabor estaba bueno, es cierto que sabe a arroz con leche pero..... me ha quedado con una consistencia muy..... pastosa o espesa que no me gustaba nada.... cada bocado que daba era..... ufffff un sacrificio asiesque tengo claro que como mejor me tomo la avena es en forma de bizcoho o pan..

Un besote para todos y feliz semanaaa!!!!!

5 comentarios:

  1. Yo tambien es la primera vez que hago una dieta super motivada y sin ganas de dejarla, con otras que probe antes creo que maximo duré 15 dias jajaja que desastre.
    Has probado a comer el salvado en magdalenas? estan muy ricas, bueno aunque casi es parecido al bizcocho.. no? jaja.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. fenomenal, quisiera yo decir lo mismo ya que motivada estoy pero aunque lo hago bien, no estoy bajando. Lo que pasa es que no consigo el salvado y pues me cuesta mil ir al baño, pero no voy a rendirme, le voy a seguir, algo va a resultar bueno.

    tu menu esta exquisito y muy completo.

    sigue tan motivada, a mi me anima leerlas asi de bien

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, si es que a veces las pruebas no quedan bien!! jajajja, pero hay que comerselo :D jajaja que no se puede tirar..

    Como es eso de en forma de arroz con leche?? :D

    Me encantaría probar jajajaa

    Muchos besazos preciosa, mucho ánimo el menú está estupendo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! me alegro de que estes motivada! eso es lo mas importante!
    asi que sigue asi!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Anabel me encanta Maitena, creo que lo de colgar el bikini en el frigo funciona (yo un año lo hice con la foto de una chica que llevaba el que me gustaba)
    Coincido con nancyflor en que tu menú es genail, no hay como saber cocinar... ay... qué sería de mí sin mis fiambres, mis latitas, mi plancha y mis cosas que se comen crudas ^_^

    Un besote, MariRogi

    ResponderEliminar