domingo, 30 de enero de 2011

Dia 21 domingo de p.p.



Domingo de relax como dije jajaaj la verdad es que he descansado y he renovado las pilas para pasar la semanita..... El tiempo ha sido lluvioso por lo tanto mejor que mejor es una gozada ver de llover a traves de la ventana estando calentita y sabiendo que no tienes que salir jajaaj.

Mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche desnatada y aspartamo
Media mañana: bizcochito dukan
Comida: caldo de carne, dorada a la sal y yogurt 0%
Merienda: un vaso de coca cola laight
Cena: una necora (que tenia para mediodia y no me comi) y una codorniz a la plancha y yogurt 0%

He bebido el litro y medio de agua y he caminado mis 30 minutitos diarios en mi super cinta jjajaja

Hoy he sido muy fuerte y estoy contentisima porque mis hijos y mi marido han estado paseando las bosas de pistachos, kikos, gominolas y demas cosas que me encantan por delante de mis narices mientras veiamos una pelicula y yo....... ¬¬ miraba de reojo pero al final he dicho buah ni un kiko ni nada porque dos segundos que tardaria en comermelo me podian jorobar toda la dieta y la motivacion que tengo jajajaa
Asiesque yo a mi misma me doy un 10 jajaajaja haber si sigo asi de fuerte en otras ocasiones que puedan surgir....

Un besote para tod@s los que pasais por aqui.

2 comentarios:

  1. Me alegro que hayas podido con la tentación!, de veras, como me alegro!!

    Muchos besotes guapetona, que lo estás haciendo estupendamente.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! estaba poniendome al dia con tu fin de semana y la verdad es que lo has llevado genial eh??? muchas felicidades, seguro que si sigues asi seguiras perdiendo peso y cada vez mas animada!
    Un beso y sigue asi!!

    ResponderEliminar