miércoles, 2 de febrero de 2011

Dia 24 p.v.

Esta imagen me encanta porque parece que los tengo metidos en mi cabeza cuando tengo tentaciones de comer algo que no debo jajajaj de momento gana el angelito porque he sido fuerte y hasta hoy no he caido en ninguna tentaciòn y para mi eso es un grandisimo logro jajaja esperemos que siga ganando mi angelito y ser fuerte jajaaj

Mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche desnatada y aspartamo
Media mañana: bizcocho Dukan
Comida: ensalada de lechuga y tomate, rodaja de emperador a la plancha y yogurt 0%
Merienda: un trozo de tarta de queso dukan
Cena: salmòn ahumado con queso batido y ensalada de tomate, atun y huevo cocido y yogurt 0%

He caminado mis 30 minutitos mas lo que he andado cuando he ido de recados y he bebido mi litro y medio de agua.

Ayer me prepare la tarta de queso dukan y ....... por dioooosss esta buenisimaaa, me saliò estupenda de sabor de consistencia y de presencia, vamos.... perfecta jajajaa hasta mis hijos y mi marido la han comido y por poco no me dejan un trozo para mi jjaajaaj en resumidas cuentas me encantaaaa jajajaaj.
Como està tan buena me asaltan dudas de si no sera pecado jajajaja pero no no lo es biiiieeeen.

Un besote enorme para todos los que me leeis y pasais por aqui.

2 comentarios:

  1. Jajaja, tendré que probar ha hacer la tartita.. yo tengo ganitas de comer también!

    Ummmmmmm, me preguntas sobre las vitaminas.. yo tomo las supradyn activo (en pastilla), las hay de varias formas, pastilla, efervescentes.. no sé jajaja de muchas formas..

    Para que veas la conposición he encontrado esto

    http://www.ciao.es/Supradyn_Activo__Opinion_1116237

    http://www.supradynactivo.es/

    Yo no miré si tienen azucar o no jajaja, no me he fijado de hecho.. más que nada porque ya tomo hace tiempo.. ya que yo tengo épocas de bajón de vitaminas.. y me las mandaba la doctora.. el problema es que si llevan por ejemplo gymsen o jalea real.. me sienta como el culo! jajaja porque me aceleran demasiado..

    En fin, prueba si quieres ;)

    Besotes guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! genial el menu de hoy, sigue asi ya veras como ves buenos resultados, y segun vayas perdiendo peso, seguro que el angelito le gana al demonio!
    Un beso

    ResponderEliminar