viernes, 27 de abril de 2012



Y estoy contentisimaaa!!! ya he bajado 3 kilos y medio y eso esta genial contando que he tenido comunion y todo... en fin  estoy contenta y lo mas importante sigo con las pilas cargadas y llena de fuerza de voluntad....

Como mi famosa tarta se ha acabado antes de lo previsto.... hoy he tenido que buscar alguna receta de algo dulce para calmar un poquito la ansiedad que me da de vez en cuando por lo dulce.... y he hecho un brazo de gitano (de dieta claro...) que estaaaaaaaaaaa de muuuueeeerteeeee ufff!!!! me da hasta miedo comer mucho porque no parece de dieta de lo rico que esta y parece que estoy cometiendo un pecadooo!!! jajjjajaj rellenito de crema de chocolate mmmm.... se me hace la boca agua de pensarlo jajajaja

Hoy he cenado mi pizza dukan que tambien me ha salido bastante buena y me ha llenado mas que la otra vez... de echo solo me he comido la mitad..... y eso que estaba muy buena....

En fin espero que el fin de semana me vaya bien y no cometa errores que luego me pasen factura....

Muchas graciias a todas las que pasais por aqui a diario

Un besoteee y que paseis buen findeee!!!

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo, este finde lo harás bien! bs.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que hayas perdido 3 kilos, se nota que estas haciendo las cosas bien asi que sigue asi.
    Besos

    ResponderEliminar