miércoles, 25 de abril de 2012

:)

Por fin puedo decir que me noto con muchisimo menos volumen... y eso es tan importante como perder los kilos... empiezo a verme otra vez bien, otra vez empiezo a notarme que recupero mi figura, que los pantalones van mas flojos y que he perdido estomago y barriga y eso es muyyyy importante aunque tambien.... puede ser un arma de doble filo ya que si empiezo a verme bien alomejor me da por pecar algo mas.... espero que no....

La tarta que mencione ayer..... estaba..... de muerteeee madre mia si eso no  parece de dieta jjajajaja hasta en mi casa la han probado todos jajajaj sin duda que la hare mas veces....

Hoy he caminado una hora y la verdad es que aunque hacia mucho viento me ha venido muy muy bien....tengo que reconocer que me cuesta empezar y encontrar el momento de irme a caminar pero una vez que estoy en la calle me da igual andar una hora o mas....

Estoy apuntada a un club de lectura y ya empezamos libro nuevo...Cinco mujeres.... no se ni el argumento que tiene pero me da buena sensacion y estoy deseando empezarle..... le empezare esta noche o mañana.... ya os contare y espero al acabarle haberme quitado entre 4 y cinco kilos.... haber....haber....

Mañana sera otro dia

Un besoteee hasta mañana

5 comentarios:

  1. Hola anabel, acabo de empezar en esto de la dieta dukan y mirando por la red he descubierto tu blog,del que me acabo de hacer seguidora,he estado leyendo las entradas de la primera vez que hiciste la dieta y veo que comías bastante ensalada de tomates y de pimientos; a mi me encantan y me gustaria que me dijeras como las aliñabas, si le ponias un poco de aceite de oliva o como lo hacias.Muchas gracias de antemano y espero tener los mismos buenos resultados que tu.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola chispitas.... yo las ensaladas las aliñaba con aceite acalorico ordesa, vinagre de modena y sal.... el aceite se compra en la farmacia vale unos 6 euros pero a mi me dura muchisimo porque solo le uso para aliñar las ensaladas ya que ese aceite no se puede calentar porque se vuelve toxico al calentarse.... si lo compras no eches mucho porque si utilizas mucho puede ser que te suelte la barriga y te de diarrea ya que sirve tambien de laxante.... pero desde ya te digo que usando poquito no pasa nada..... si no quieres usar ese creo que porque te eches una cucharada del de oliva no pasara nada.... pero si puedes evitarlo mejor... espero haberte ayudado y ya sabes que para cualquier duda aqui me tienes ok?

    ResponderEliminar
  3. Guapaaa me alegro que te encuentres mejor de físico!! seguro que lo estás haciendo fenomenal y por eso te lo notas :D !! me alegro mucho por ti, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! es genial que ya vayas notando el cambio asi que animo y no lo dejes!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!!! Yo llevo 3 kilos de mis 33 de mas! Empece hace poquito, pero estoy muy entusiasmada. Todavía no noto muchos cambios, pero todos los lunes me saco fotos para ir viendo los cambios. http://solotreintaytres.wordpress.com/avance-fotografico/

    ResponderEliminar