jueves, 26 de abril de 2012

¿Quien me ha robado la tarta?



Me han robado mi deliciosa y preciada tartaaaa!!!! jopeeee!!!! bueno para ser exactos no me la han robado entera pero si que falta por lo menos la mitad... y he preguntado a todo el mundo en mi casa y no ha sido nadie.... alguien se lo explica? que fuerte.... y eso que solo estoy yo a dieta que si no.... voy a tener que ponerle un candado a la nevera jajajjaaj
Les he gastado una pequeña broma.... les he dicho: ¿quien se ha comido mi tarta laxante para ir al baño? y todos al mismo tiempo me han dicho..... no jodas que lleva laxante? jajajjjajajajajajjaja asique me da en la nariz que todos han metido la mano a la tarta.... que fuerte jajajajaja

En fin.... por lo demas sigo contenta y animada y eso que hoy he tenido mi visita mensual.... pero vamos... bien....

A causa de la lluvia hoy he caminado menos tiempo... pero algo he caminado asique me dare por satisfecha....

Me alegra ver que estoy reencontrando viejas amistades de cuando hacia la primera vez la dieta y nos hablabamos por los blogs como Rocio que me ha dado mucha alegria volver a saber de ella...

A todas las que me habeis preguntado algo o me habeis pedido la receta de la tarta os he dejado comentarios contestando o bien en mi blog o bien en el vuestro... si alguien no lo ve que me lo vuelva a preguntar y mañana lo pongo en la entrada para que se vea bien...

Mañana viernesssss bieeeen!!!

Un besote a todaas!!

2 comentarios:

  1. jajaja si es que hay mucho ladrón por ahi suelto.
    A mí también me pasa, sobre todo, con el pan de avena con gluten, y ese si me da un poco de rabia, por que lleva su faena, de mezclar, levar, hornear...

    Por si no lo conoces, pero seguro que só:
    http://julycarconmycook.blogspot.com.es/2011/06/pan-julycar-de-salvados-y-gluten-dieta.html

    Gracias por dejarme a mi también la receta de la tarta. La hice anoche, y riquisima :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Guapaa está visto y comprobado que todos han comido de tu tarta jajaja :) bueno sigue haciendolo muy bien durante el finde.

    ResponderEliminar