viernes, 20 de abril de 2012

Planes para mañana....

Bueno pues todo marcha a la perfeccion.... la perdida de peso funciona mas o menos igual que la primera vez que hice la dieta... he hecho bollitos de leche que me han salido bastante buenos ( un pelin secos) pero de sabor buenisimoos!! y la verdad eso me anima bastante porque como cosas ricas y a la par hago dieta jajajjja

Mañana..... tengo bautizo y comunion.... eso es incompatible con estar a dietaaaa!!!! asique mi plan es el siguiente: desayuno y comida de dieta normal ( el bautizo y la comunion son por la tarde) y cuando llegue la hora de cenar pues comere mas de lo que pueda y tratare de no pasarme con lo que no se pueda aunque el postre.... lo comere aunque intentare no pasarme y conformarme con poco...

Ya se que no deberia pasarme nada pero es muy dificil ver a todos los familiares disfrutar y tu estar pensando en esto si... o esto no.... asique mi plan es ese.... al dia siguiente hare mi dia p.p lo mas estricto que pueda y espero que no sea mucho el estropicio....

No creo que pueda escribir mañana asique me despido hasta el domingo que contare como me ha ido el fin de semana....

Ayyy que miedo me da....!!!

Un besoteee

No hay comentarios:

Publicar un comentario