martes, 17 de abril de 2012

contentaa!!

Siiii siiii siiiii estoy supermegaultracontentaaaa!!! jajajaja ya he terminado mi primera fase de la dieta .... he hecho 4 dias de ataque y he perdido 1,600 kg lo cual esta muy bien... y lo mejor de todo es que sigo muy motivada y con ganas.

Ya se que a partir de ahora se pierde mas despacio pero quiero ser fuerte y aguantar para poder llegar al peso deseado...

La sopa milagrosa... me ha salido de 10... estaba buenisima peroooo.... esta noche me he hecho una pizza dukan que estaba de mueerteeee... ay que cosa mas rica por diooss si no parecia de dieta... pero si, lo era eee

Necesito recopilar recetas e ir cambiando los menus para que no se me haga monotono y aburrido... menso mal que hay por ahi muchos blogs o compañeras que me  las pasan...

En fin, que estoy contenta y queria compartir mi alegria... espero seguir como hasta ahora y que la fuerza de voluntad no me falle

Un besote para todossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario