lunes, 16 de abril de 2012

1ª fase superadaaa!!

Buenooo pues eso.... ya termine mi primera fase y creo... que no ha ido del todo mal.... mañana me pesare y os dire cuanto llevo perdido... espero llevarme una alegria....

Para mañana me he preparado la sopa milagrosa que esta buenisimas a mi me encantaaa!!! y si de verdad es milagrosa pues mejor que mejor no creeis?

Hoy tambien me he portado bien y he cumplido con las normas de la dieta a rajatabla asique espero que doña bascula se porte bien conmigo....

Por fin visite al señor roca asique todo esta un poquito mejor espero no volver a tener ese pequeño problemas porque la verdad es muy molesto....

Gracias de nuevo por vuestros animos y Lichi.... recibi tu invitacion y entre con prisas a ver tu blog.... pensando que ya podia entrar cuando quisiese borre el correo y ahora he intentado entrar a dejarte un comentario y ya no me he podido... porfi enviame otra vez la invitacion si?

Un besote a todos y animooo que esto va bienn jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario