lunes, 14 de febrero de 2011

Dia 36 p.v.




Hoy fotito de mi cena : San jacobos dukan y ensalada de pimientos con huevo coido y tomate.....estaba todo para chuparse los dedos jajaja. Los San jacobos yo los he hecho con una loncha de jamon de pavo, un tranchete y una loncha de jamon de pavo y a la plancha pero tambien se puede macerar con huevo y "empanarla" con el salvado de avena mas molido...

Mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche desnatada y aspartamo
Media mañana: bizcocho dukan
Comida: higaditos de pollo en salsa de vino blanco, ensalada de lechuga y tomate y yogurt 0%
Merienda: un pedacito de tarta de queso dukan e infusion de vainilla y caramelo
Cena: San jacobo dukan y ensalada de pimientos asados con huevo cocido y tomate y yogurt 0%

He bebido litro y medio de agua y he caminado unos 45 minutos

Tengo que decir que me estoy poniendo nerviosa ya que no encuentro el salvado de avena en mi ciudad.... dicen que esta agotado y ni los proveedores lo tienen con lo cual esto va para largo..... y esto me tiene nerviosa y preocupada porque la verdad no estoy acostumbrada a comprar por internet y no se que hacer..... espero por dios que esto se solucione prontooo!!!

Un besote para todos

5 comentarios:

  1. jajajaja el efecto dukan esta pegando duro en las herboristerias eehhh, menos mal que de momento yo no tengo ese problema, pero si te puedo decir que yo suelo comprar por internet muchas cositas y la verdad es que jamas he tenido problemas de nada, mas bien todo lo contrario, eficacia, rapidez y total seguridad con la tarjeta, aunque si se tiene opcion de pagar por paypal muchisimo mejor.
    Muy buena pinta tu cenita.
    Un besito reinona.

    ResponderEliminar
  2. bendito salvado de avena, a mi me lo acaba de traer de USA mi hermana, me trajo 6 libras, que no se cuanto me va a durar. Tu al menso sabes que en tu ciudad lo trabajan. Aqui en mexico ni lo conocen.

    me encanto tu cena, muy buena idea para fin de semana que empiezo el PPV

    gracias nenita por compartir.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola niña a mi me pasa lo mismo en mi ciudad, se ha acabado el salvado, al final va a ser cuestión de hacerse con un arsenal de avena cuando lo encontremos jajaja

    Un besazo guapetona!!!! esos sanjacobos tienen una pinta deliciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!

    El bovril lo compro en el mercadona. Si pinchas en mi blog sobre la palabra Bovril te aparece una imagen del bote. (Bueno y si buscas en google bovril tambien te salen, jajajajaj)

    Besooootes

    ResponderEliminar
  5. HOla guapa mira tu por donde me vas sa resolver una duda. tengo higaditos de pollo que me gusta hacerlos con cebolla, aceite, ajo, vino...¿ como los haces tu para que sean aptos?

    Los sanjacobos mmm ideales. Si se le pone salvado se terminan de hacer en el horno?

    Muchos besotes

    ResponderEliminar