viernes, 18 de febrero de 2011

Dia 40 p.v.



Hoy estoy mejor.... aunque por la mañana aùn me dolia la tripa... por la tarde ya estaba mejor..... y hoy es dia de pesooo!!!! y me he pesado esta mañana y......1,100kg menos en esta semana y 7 kg desde que empece.... estoy supermegaultrarequetecontentaaa jajajajaj que gozada ver bajar la bascula y encontrarse bien y motivada para seguir!!!!!!

Mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche desnatada y aspartamo
Media mañana: bizcocho dukan
Comida: esparragos blancos, filete de pollo a la plancha con tomate dukan y yogurt 0%
Merienda: infusion de vainilla y caramelo
Cena: salchichas (de las aptas) con una pizca de ketchup laight y ensalada de pimientos asados con tamate y huevo cocido y yogurt 0%

He bebido mi litro y medio de agua y he caminado mis 30 minutos diarios.

Este fin de semana me toca irme al pueblo asiesque el domingo os contare que tal me ha ido, espero que todo siga bien y no caer en tentaciones jajajaaj

Un besote para todos!!!

5 comentarios:

  1. Feliz finde! Pásalo genial!!

    Y enhorabuena por esa bajada!

    ResponderEliminar
  2. vas como una moto Anabel!! estoy super contenta por ti reinona, dentro de poco a la playa y en tanga jajajaja.
    Un besito y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  3. ole Anabel que megabajada!!!
    cuidate de la gente que te quiera dar productos no aptos en el pueblo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría verte tan animada... yo acabé mi reataque y ahora estoy premestrual así que con calma y espero que sin agobiarme con el estancamiento he empezado de nuevo mi crucero ^_^
    Un besín, MariRogi

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por esa peaso de bajada!! madre mía 7 kilazos fuera ya!!..

    Muchas felicidades de veras!

    ResponderEliminar