domingo, 13 de febrero de 2011

Dia 35 p.p.



FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOOSS!!!!  a todo el mundo tanto los que tienen pareja como a los que no la tienen porque creo que todo el mundo esta enamorado ya sea de su pareja, su trabajo, su familia o simplemente de la vida ...... y como se celebra el dia de los enamorados sin especificar de que hay que estar enamorado..... pues eso felicidades a todos ya sea con o sin pareja....

Mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche desnatada y aspartamo
Media mañana: bizcocho dukan
Comida: consome de pollo, dorada a la sal, una necora y yogurt  0%
Merienda: un pedacito de tarta de queso dukan
Cena: tortilla de atun, machas al natural y yogurt 0%

He caminado mis 30 minutitos obligatorios y he bebido litro y medio de solo agua y aparte dos infusiones,una despues de comer y otra que tomare antes de acostarme y el consome y dos vasos de coca cola laight..... vamos que de liquido....creo que muy bien....

Ayer compre las nuevas infusiones de Lipton sabor a vainilla y caramelo y fresas con nata y....... la de fresas con nata esta bien pero la de vainilla y caramelo estaaaaa deliciosaaaaaa madre que rica me supo a gloria jajaajj esta noche...... otra mmmm...... y encima huele toda la casa....... que alimenta jajajaja! os aconsejo que la probeis quien no la haya probado.....

Un besote para todos y que disfruteis el dia de mañana!!!!

3 comentarios:

  1. Hola wapa!

    Feliz san valentin a ti tambien!!

    Justo compré esa infusión el otro día, y me has dado envidia así que voy a hacerme una.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo toy enamorada, pero mi día son los 365 días del año (menos los que nos enfadamos jajajaja) Y la verdad mejor así jajaja

    ummmmmm, probaré esas infusiones jaja, nunca las compro porque me parecen super caras, pero si me dices que están buenas.. estupendo!!

    Muchos besazos guapetona!! cuidate y que siga todo así de bien!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo llevo un mntn de tiempo detras de esas infusiones pero no hay forma, donde las has comprado??
    un besazo!

    ResponderEliminar