lunes, 7 de febrero de 2011

Dia 29 p.p.



Esta semana se presenta tranquilita y eso me gusta porque asi puedo pensar y analizar la dieta y los menus. Me encuentro con fuerza de voluntad... hace muchisimo que no me sentia asi y eso me alegra y me anima aùn màs. Pensaba comprarme unas vitaminas pero es que no me noto cansada ni nada parecido, la verdad es que me encuentro genial y eso es otro motivo para seguir entusiasmada. En fin espero seguir mucho tiempo asi porque aùn me quedan unos cuantos kilazos que perder jajajaa.

Mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche desnatada y aspartamo
Media mañana: bizcocho dukan
Comida: caldo de pollo y filete de ternera a las finas hierbas y yogurt 0%
Merienda: una loncha de cecina y vaso de coca cola laight
Cena: tres palitos de surimi y codorniz a la plancha y yogurt 0%

He caminado mis 30 minutos y he bebido litro y medio de agua.

Quiero dar las gracias por todos los animos que me dais y las palabras de aliento , siempre lo digo pero no me importa repetirlo.... sin vosotras no seria lo mismo y me sois de gran ayuda. Despues me dare un paseo por vuestros blogs.
Un besote enorme para todos

2 comentarios:

  1. Si tu te encuentras bien y no te notas cansada no veo necesidad de que tomes vitaminas, yo hasta ahora tampoco las he tomado nunca pues me encuentro estupendamente, creo que comemos bien y nos aporta lo necesario.
    A seguir asi de contentas eehh, un besin.

    ResponderEliminar
  2. Pues si te notas bien, no te las compres jajaja, no te preocupes es solo por si te sientes mal o cansada.. pero si no, no hace falta..

    Yo las tomo desde el principio porque de siempre.. sobre todo en primavera y otoño he tenido que tomarlas porque me baja mucho el ánimo y la doctora me lo recomendó.. entonces como ya lo sabía más o menos he preferido tomarlas directamente.

    Muchos besotes, me alegro de verte genial!!

    ResponderEliminar