domingo, 6 de febrero de 2011

Dia 27 y 28



Bueeeeno pues ya estoy de regreso y aunque los lunes no son muy apetecibles, desde que estoy a dieta los prefiero porque los fines de semana.... el sacrificio para no caer en tentaciones es mas grande....
El fin de semana en fiestas ha sido realmente duro, habia un convite para todo el pueblo (es un pueblo pequeño) y no os podeis imaginar lo que pasaba por delante de mis ojos.....alli habia de todo lo que sea comestible tanto dulce como salado desde magro con tomate o tortilla de patatas hasta pastelitos y dulces con y sin miel..... Mis ojos recorrian los platos buscando algo que pudiese comer y vi boquerones en vinagre y dije bueno pues eso si...pero no..... tenian aceite asiesque nada.... luego vi pepinillos y dije eso, eso si y coji uno pero cuando tenia un pedacito pequeño en la boca me acorde que era dia de p.p noooooooo asiesque lo solte y nada a mirar porque ni siquiera podia beber porque no habia nada laight joooopeee....
En fin espero tener recompensala proxima semana porque ha sido muy duro sniff sniiff...

Mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche desnatada y aspartamo.
Media mañana: bizcocho dukan
Comida: judias verdes revueltas con huevo y filete de pollo a la plancha y yogurt 0%
Merienda: agua (hoy me ha costado bastanate beber)
Cena: dos lonchas de cecina y ensalada de tomate atun y surimi y yogurt 0%

He caminado mis 30 minutos y he bebido litro y medio de agua aunque hoy me ha costado bastante y no se porque....


Mi menu del sabado que era p.p
Desayuno: cafe con leche desnatada y aspartamo.
Media mañana: bizcocho dukan
Comida: consome de pollo, mero a la plancha y yogurt 0%
Merienda: trozo de tarta de queso dukan
Cena: tortilla francesa con jamon de pavo y almejas al natural y yogurt 0%

Me fui de paseo por lo menos hora y media por el campo y acompañada de amigos y la verdad es que fue divertido. Bebi litro y medio de agua.

Mañana os contare mas cositas....
Muchas gracias por vuestros animos... me ayudan bastante la verdad.

Besitos para todos los que me leeis.

3 comentarios:

  1. uuuuuuuoooouuuu que valiente!!! yo seguro que hubiese caido en tentaciones tan divinas jajajajaja, te felicito anabel eres toda una campeona y eso va a tener una gran recompensa, no lo dudes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Bueno guapetona..

    La verdad es que los findes en fiestas culinarios son malos jajaja, en fin.. no te preocupes mucho, ya verás como no ha sido muy malo!!

    Aissssssss MUCHO ÁNIMO

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! menuda fuerza de voluntad la tuya!! enhorabuna, y me alegro de que el finde fuera bien, pero si que es verdad que cuesta mucho no pasarse, entre semana es mas facil!! y muchas gracias por tus animos! de verdad
    Un beso

    ResponderEliminar