martes, 8 de febrero de 2011

Dia 30 p.v.



Esta imagen es de un premio o nominacion que me ha dado mi amiga Rocio que tenemos exactamente el mismo nombre de blog. Consiste en decir siete cosas de mi misma y despues dar el premio a otras personas.... Empiezo.....
1- me gusta coger, jugar y hacer reir a los bebes..... me encantan
2- soy muy familiar me gusta estar en contacto con mis familiares
3- soy muy preocupona siempre llamo a mis hijos cuando andan por ahi para ver que tal estan
4- me encanta leer y coser, punto de cruz o lo que sea...
5- me gusta el olor de la tierra cuando llueve
6- hablo mucho y con cualquier persona, no tengo problema para hacer amistades jajaaj
7-no puedo ver llorar a mis seres queridos, eso me derrumba a mi tambien..

Ahora le doy el premio a mi ratita y a Isdaya que alomejor ya se lo han dado y a quien quiera hacerlo

Mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche desnatada y aspartamo
Media mañana: bizcocho dukan
Comida: filete de emperador a la plancha con tomate frito dukan y ensalada de lechuga y tomate y yogurt 0%
Merienda: taquitos de pechuga de pavo y coca cola laight
Cena: filete de hamburguesa de pavo-pollo, tomate salado, tres palitos de surimi y natillas dukan

He bebido litro y medio de agua y he caminado mis 30 minutitos

Hoy quiero dar las gracias a : Ratita presumida, Isdaya, Rocio, Elen, Alicia, Cristina, Corinne, Nancyflor, Dukangirl, Princesita en apuros, Ficticia, Martina, Bibiana, Las recetas de Xonia que son amigas que desde su blog o algunas en el anonimato me animan y me leen siempre que pueden..... Todas sois geniales y os doy las gracias por pasaros por aqui, por leerme y apoyarme.Creo que no se me ha olvidado nadie....

Un besazooooooo muuuuuuaaaaaaaakkk

3 comentarios:

  1. uyyyyyy por favorrr!! un premio para mi??? que alegria jiji, enseguidita me lo planto en el blog para lucirlo, muchas gracias bombonazo.
    Muy lindas cositas, eres muy familiar, si es que eres todo un amor!!
    Un besote hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! no tienes que agradecernos nada eh?? por cierto a mi tb me gusta mucho el punto de cruz!! ahora he terminado un cuadro de unos girasoles y estoy buscando ideas para una bolsa para el pan!!

    ResponderEliminar
  3. Ais.. gracias a ti por también estar ahí!!, porque nos das ideas con los menús y nos ánimas con lo bien que lo haces!!

    Gracias por el prémio!!; ya lo cuelgo esta noche.

    ResponderEliminar