lunes, 9 de mayo de 2011

Dia 19 de conso...



Hoy entrada rapidita ya que me encuentro fatal de la alergia.... hoy es un dia de esos en que todos los sintomas aparecen de repente, picor de ojos con ojos llorosos y enrojecidos, picor de nariz y garganta, estornudos y sensacion de que me falta el aire.... ufff se me junta todo.... otras veces tengo uno o dos sintomas juntos pero todos..... madre mia me encuentro fatal asiesque me pasare por vuestros blogs para saludaros y me voy a la camita que mañana sera otro dia.....

Despues de haberme pasado mucho con el mantenimiento este fin de semana tengo que decir que solo tengo unos gramos mas que espero se vayan hoy con mi dia de p.p..... que por cierto se me hace durillo el dia de p.p. ya que acostumbrada ya a mi fruta y mi pan integral con queso..... ufff me cuesta cerrar la boca el dia p.p. jajaajja

Un besote para todaass

5 comentarios:

  1. que si lo conseguiras ya veraaaaaaaaaas!!! eres una campeona! jejeje

    lo de la alergia es jodidoooo. yo he tenido que ir al medico a que me hagan pruebas porque me temo que me uno al club! ainsss! un besito!

    ResponderEliminar
  2. holaa!!
    uuff!! lo bueno que yo no soy alergica!
    pero una tia! se pone super malaa!
    con el polvo y maas en esta epoca!
    que bueno que esos gramos estan a raya!
    jaja!
    beesos!

    ResponderEliminar
  3. me alegro k lo lleves tan bien!!!!!!!!!!! y la alergia, estamos ahora en el tiempo mucho animo y muchos pañuelos jejejej besitos wapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo lleves estupendamente!! Aisssssss como te entiendo con la alergia madre mía jajaja, a mi los ojos me estallan!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! la primavera es lo que tiene con sus gramineas y esas cosas!! pero bueno espero que te mejores pronto. Por cierto me alegro de que fuera poco lo que has cogido, y ademas con todo lo que te has esforzado hasta ahora seguro que haces el dia de pp sin problemas!!

    ResponderEliminar