lunes, 16 de mayo de 2011

25 dias en conso...



Hola a todaaas ya se que tengo esto un poquito abandonado pero es que aqui estamos de ferias y he tenido que hacer y preparar varias cosas..... pero que sepais que me acuerdo de todas vosotras y que algunas veces entro a leeros aunque no me de tiempo a dejaros comentarios a todas.....

Mi fase de consolidacion va bien.... aunque esta semana por ser ferias me he pasado mas de la cuenta pero sigo vigilandome a diario y tengo 800 gramos mas que cuando empeze esta fase pero hare un par de dias de p.p. y me quito esos gramitos de mas..... por eso me gusta pesarme a diario para que no se me acumule mucho y tomar medidas en cuanto sea necesario....

Esta semana os pondre la foto de como va mi cuadro de punto de cruz aunque no creo que actualice a diario porque tampoco tengo mucho que contar.... mi vida es tranquila y rutinaria jajajaj

Voy a leeros a todas y a dejaros algun comentario... espero que no se me pase nadie pero si es asi perdonarme y decirmelo que en cuanto lo lea prometo devolver el comentario

Un besote para todaas

8 comentarios:

  1. Anabel, gracias por tu comentario, me animas a pasar a conso, me faltan 2 kilos, asi que lo hare hasta despues de la boda, no vaya ser que me descuide.

    esos 800 los perderas en un ratito, me encanta verte que estas en todo.

    muchos besos preciosa y quiero ver tu labor

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!, estando en fiestas es normal que cojas algo jajaj tampoco es para agobiarse!!!

    Venga mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! es genial que vayas tan controlada, de verdad que me alegro mucho, porque te lo has currado un monton!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anabel...es nada lo que has subido y seguro que con el dia de pp bajas esos gramitos ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. HOla Anabel como estas? Pasate y nos dejas un saludito ;-)

    ResponderEliminar
  6. Umm.. que tal estás pasando el verano?? Cuentanos!!

    ResponderEliminar
  7. holaa? estas bien?
    por que andas desaparecida??
    espero que si eeh!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa guapa ya tienes uina nueva seguidora me ha gustado mucho tu blog ^^ !! un besito y te espero por el mío.

    www.quierocambiarmifisico.blogspot.com

    ResponderEliminar