lunes, 11 de abril de 2011

Dia 92 p.v.



Hoy he ido a por el resultado de mi analitica y...... estoy perfectisimaa!!!!! biiiiieeeeen!!!! llevaba algo de miedo porque si me salia algo fuera de lo nomal el medico me regañaria pero.... a salido perfectaa jajaaj
El dia que me la mandaron no estaba mi medico por lo que no pudo decirme nada y hoy.... me dice: tu analitica dice que estas perfectaaa peeeero yo no soy muy partidario de estas dietas de proteinas....yo prefiero una dieta hipocalorica o baja en calorias pero comiendo de todo.... y yo: nah si ya estoy acabando ahora solo mantenerme.... y me dice vale vale.....

Mi menu de hoy
Desayuno: cafe con leche desntada y aspartamo
Media mañana: bizcocho dukan
Comida: pure de calabacino, lomo de atun a la plancha y yogurt 0%
Merienda: infusion
Cena: lomo de atun a la plancha, ensalada de tomate, atun y huevo y yogurt 0%

He bebido litro y medio de agua y he caminado casi una hora

Y desde aqui animaros a todas a seguir adelante y no os desilusioneis si una semana se pierde poco porque haciendo balance mas o menos se cumple lo que dice dukan.... 1 kilo por semana y quiero veros a todas contentas para este veranito eeeee jjajajaj

Un besote para todaas

8 comentarios:

  1. Hola nena!!!

    Jo yo estoy supercontenta!!! He incorporado hidratos y he bajado un montón!!! Y lo mejor de todo...me encuentro mejor de ánimos y de mi estres, aunque la semana que viene quiero ir al médico a hacerme la analítica para ver que tal después de mi operación de vesícula.... Ya veremos que me dicen...aunque estoy tan cagada jajajajajaj Que miedica soy leñe!!!

    Ya veo que tu genial no??? Joer, que fuerza de voluntad tienes nean! Eres admirable!!! Me alegro que todo te saliera tan bien con la analítica!!!

    MUUUUUUUUUUUUA!

    ResponderEliminar
  2. quuuee?? es un kilo por mes??
    noo se me hace muuy poquito!
    entonces yo me tardaria como dos años!!
    jajaja! bueno aunque depende de la persona no??
    y que bueno que saliste bien en la analitica!! yaay!;D
    bsitoos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj perdon es un kilo por semana jajajaj ya esta corregidoo!!!

    ResponderEliminar
  4. Anabel, que bien de tu analisis y la verdad es que ya emro estas en tu peso, ayyyyyyy, ojala y yo este ya igual que tu, pero me falta un poco.

    pues a seguirle a la dieta y no desanimarse.

    mil besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me alegro mucho de que tu analisis estuviera bien!! menos mal sino cualquiera aguanta al medico y a tu familia! jajjaja bueno en serio me alegro de que estes bien!

    ResponderEliminar
  6. Ya no te queda nada de nada para conso... qué bien, y además perfectamente. Yo no veo la hora de llegar tb a conso, pero por ahora paciencia jeje. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un montón de que la analítica haya salido estupenda!!

    Si es que los médicos no quieren esta dieta, pero parece ser que funciona jajaja y no hay contraindicaciones de momento jajajaja

    Muchos besotes guapetona!!

    ResponderEliminar
  8. He pasado para buscar los resultados de tu analítica, me alegro tanto de que todo te haya ido genial! la verdad es que has seguido la dieta de una forma responsable, últimamente no hago más que oir que la OMS quiere prohibir la venta del libro... en fin.
    Mucho besos y enhorabuena nenita ♥
    MariRogi

    ResponderEliminar