viernes, 15 de abril de 2011

Dia 96 p.v.



Por fiiiiin vierneees jajajaj que bieeen!!!! y eso que mañana me toca levantarme a las seis de la mañana ya que mi hijo tiene un campeonato de kung fu en Madrid y hay que estar alli a las 8 de la mañana..... asiesque el madrugon...... hay que darselo pero luego tengo el domingo para hacer silloning y descansar y reponer fuerzas para la semanitaa!!!!

Mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche desnatada y aspartamo
Media mañana: bizcocho dukan
Comida: ensalada de lechuga y tomate, lomo de atun a la plancha y yogurt 0%
Merienda: infusion y dos bombones dukan
Cena: lomo de atun a la plancha, tomate salado y yogurt 0%

He bebido litro y medio de agua y he caminado mis 30 minutitos

Hoy era dia de peso y..... he perdido en esta semana 900 gr.... uffff que poquito me falta..... ya estoy en 59 y recuerdo que aunque en la regleta pone 58 mi curva decia que mi peso es 57,600 asiesque aun me queda un poquito mas ........ estoy contenta porque aunque parece que voy mas despacito sigo mas o menos el mismo ritmo desde que empece..... estoy feliiiiizz!!!!

Besotes para todaas

6 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeeee!!! Casi un kilito menos del que preocuparsE!!!!!!!

    Ay nena! Ya no te queda nada!!! A lo sumo dos semanas!!! BIENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!

    Enhorabuena!!!

    Pásalo bien en Madrid! Y buena suerte para tu hijo!

    MUA

    ResponderEliminar
  2. HOla guapisima!! enhorabuena! ya veras como lo consigues!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Ana el, que rico, ya te falta nada y casi un kilo abajo esta genial. Ya mero a conso y te leo tan contenta, te lo mereces ya que eres súper disciplinada, eres maravillosa y me motivas mucho, no te imaginas cuanto.

    Suerte mañana a tu peque y disfruta de Madrid, aunque te amanezca mas temprano.

    Mil besos lindura

    ResponderEliminar
  4. La madre que te parió y dice que va despacio!! pero si vas en submarino no en barco de crucero!! jajaja Enhorabuena Anabelilla por eso kilos que no volverás a ver, qué envidia de la sana que me das!!

    Oye, tu menú ideal de lo ideal!!

    Disfruta del día por Madrid, aunque hoy ha amanecido un poco shungo de feo. Que tu hijo se traiga buenos resultados del campeonato!!

    besos, besos, besos

    ResponderEliminar
  5. uyyy que alegriiiiaaaaa estas a un respirooo de tu meta!!!! estuvo genial esa bajada eh !!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por esos 900 gramos, son casi un kilazo!! madre mía :D

    Me alegro muchísimo por ti.. ya no te queda nada, nada de nada, aissssssssssss que bien que ya en lada estarás en consolidación!!

    Aissssssss que alegría de verdad, anabel, ya dentro de nada :D aissssssssss

    Besotes guapetona

    ResponderEliminar