martes, 8 de marzo de 2011

Dia 58 p.v.



Casi casi dos meses a dieta..... me parece mentira llevar dos meses a dieta y estar tan contenta.... hoy por curiosidad me he medido y..... he perdido 10 cm de cintura, 10 cm de cadera y 5 cm de muslo...... me he quedado asombradaaaaa y super contentaaa jajajaj para que luego digan que no se nota..... jajajaj en fin que se jodan las envidiosas que  me ven y no me dicen nada porque no lo quieren ver jajajaja

Mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche desnatada y aspartamo
Media mañana: bizcocho dukan
Comida: judias verdes revueltas con huevo, filete de pollo a la plancha y yogurt 0%
Merienda: infusión
Cena: filete de hamburguesa, ensalada de lechuga y tomate y yogurt 0%

He bebido litro y medio de agua y hoy..... no he caminado joooooo!!!!!

He tenido que irme de viaje a ver a un familiar que le han operado y esta en el hospital de otra ciudad que me pilla mas o menos a una hora de viaje mas lo que tardamos en buscar el dichoso hospital..... en fin una hora y media hasta llegar y otra hora y media para volver mas el tiempo que he pasado en el hospital..... en fin que se me ha pasado la tarde y no he podido caminar.... aunque no se si valdra que trabajo por las mañanas y no paro.... en fin no me gusta nada no haber podido caminar pero..... intentare que no vuelva a suceder.....

Un besote para todosss

6 comentarios:

  1. Bueno mujer, tienes escusa para no haber caminado, así que por un día no creo que pase nada (odio cuando me dicen esto para que me salte la dieta aggggg).

    Espero que tu familiar esté bien !!!!

    Y claro que se nota!! Vamos te lo noto yo sin verte, no te lo van a notar las que te ven....

    MUA!

    ResponderEliminar
  2. anda que no se nota!!!!! si hasta las letras te salen mas delgadas 10 kilos en dos meses puedes estar contentísima de verdad que me alegro un montón no paresssss sigue sigue

    ResponderEliminar
  3. 10 cm de cintura y 10 de cadera..uuffff cuanto has perdido en kilos??? 10 ??? super y en dos meses 0.0 yo no sé como me vaya este mes...el primero fueron 6 kilos...ojalá que acomplete los 10 ;)

    Bien hecho !!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Pero hermosaaaa, vas como un tiro!!! madre mia lo que has perdido y en centimetros es muchisimo, vamos que se tiene que notar a leguas.
    A seguir asi de bien y contenta ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! vaya siq ue has perdido!! eso es genial1!! y claro que se te nota, lo que pasa es que la gente es muy envidiosa, la gente buena te dira que estas estupenda y que se te nota un monton!
    Por cierto si quieres mandame un mail a diariodeunadieta2010@gmail.com y me dices las cosas que quieres cambiar de tu blog, que si quieres te hago una cabecera nueva y lo ponemos chulo como a ti te guste, sin problemas de verdad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bueno guapetona, vamos a ver no nos agobiemos!, que tu lo llevas fenomenal así que nada de echarse en cara no hacerlo un día que por un día no pasa nada que no vayas a andar!!!

    Además yo creo que eres muy constante!!!

    Sobre los cm, es increíble, madre mía 10 cm!!! desde luego si te lo tienen que ver! jajaja, la gente tiene mucha envidia!!!

    ResponderEliminar