domingo, 6 de marzo de 2011

Dia 55 p.p. y Dia 56 p.v.



Ya estoy de vueltaaaaa y me lo he pasado genial, los carnavales resultaron un exito.... hubo muchisima mas gente disfrazada de lo que se esperaba y la cosa estubo entretenida y divertida...... pasamos algo de frio al principio pero despues la cosa se fue animando mucho mas y acabamos bailando hasta la madrugada asiesque al final ni frio ni nada jajajaja

Menu del sabado p.p.
Desayuno: cafe con leche desnatada y aspartamo
Media mañana: bizcocho dukan
Comida: consome de carne y filete de pollo a la plancha y yogurt 0%
Merienda: infusion
Cena: tortilla francesa de jamon de pavo, almejas al natural y coca cola laight

Bebi litro y medio de agua y estube caminando y bailando toda la tarde asiesque bien no?

Menu del domingo p.v.
Desayuno: cafe con leche semidesnatada y aspartamo
Media mañana: bizcocho dukan
Comida: judias verdes revueltas con huevo, medallones de merluza con chirlas y yogurt 0%
Merienda: infusion
Cena: langostinos, ensalada de lechuga y tomate y yogurt 0%

He bebido litro y medio de agua y he caminado mis 30 minutitos...

Ahora os tengo que confesar que por una vez he sido debil desde que empeze la dieta y el sabado...... habia de todo en la fiesta de carnaval.... repartieron chocolate calentito con bizcochos y ni lo probe pero.... empezaba a tener hambre y comi dos trocitos de chorizo, eran pequeños pero era chorizo...... y en el desayuno de hoy no quedaba leche desnatada y he tomado la leche semidesnatada.... espero que esos dos pequeños pecados no me pasen factura por diooosssss ....... uffff que rabia me daria si se estropeara todo con lo bien que voy..... en fin ya se vera..... no me voy a comer la cabeza hasta el dia de peso....

Un besote a todoss

5 comentarios:

  1. Dos pedacitos de chorizo y leche semidescremada realmente no son un gran pecado, seguro todo sale bien el dia de pesaje.

    ResponderEliminar
  2. jajajja eres una fistraaaa pecaoraaaa de la pradera jajajaa no mujer no te comas el coco con eso y piensa en lo que has bailado esto de bailar es un quema grasas estupendo asi que nada estas igual de maravillosa que siempre

    ResponderEliminar
  3. hola anabel...por aqui ando de curiosa jejejeje vamos que ver los avances me motiva para continuar esforzandome ;)

    Echale ganasss...ese pecadillo no fué grave ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Jajaja corazón no seas tan dura contigo misma!! tienes que tener mucho ánimo!!! porque no ha sido nada!!!

    Seguro que bajas un montón, es verdad que en fiestas es más propenso a pasarse un poco, pero es NORMAL.. esta dieta creo que no está pensada para mucho tiempo, porque agota jajaja, pero de vez en cuando un capricho.. uno o dos al mes, creo que tampoco sería tanto!!!

    Muchos besazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me alegro de que lo hayas pasado bien el fin de semana, y ya veras como no pasa nada porque tampoco es para tanto!!
    Bueno guapa un beso!

    ResponderEliminar