jueves, 27 de enero de 2011

Dia 18 p.v.

Me encanta ver que la gente entra en el blog y mucho mas me gustan los mensajitos de animo que me dais porque aunque no lo creais para mi es una motivacion muy grande y hace que me esfuerce por hacerlo todo bien y poder mostrar mis logros jajaaja.

Mi menu de hoy:
Desayono: cafe solo
Media mañana: cafe con leche desnatada y los salvados
Comida: repollo reogado con ajo y pimienta y filete de pollo a la plancha y natillas dukan
Merienda: dos lonchas de jamon de pavo
Cena: dos lonchas de cecina y esparragos con ensalada de pimientos asados , tomate y cebollita y yogurt 0%

He bebido  litro y medio de agua y he caminado los 30 minutos obligatorios.

Hoy he probado a tomar los salvados con la leche y la verdad esque no me apaña mucho..... se han empezado a hinchar, hinchar y hinchar y aquello no se acababa nunca jjajajaajaj asiesque para mañana me he preparado un bizcochito que creo que me entran mejor.

Un saludito para todos los que pasais por aqui

Un besote

4 comentarios:

  1. que bueno tu menu. Mejor comer el salvado con huevo o en pan o sopita ya que solo sabe horrible. Yo lo pongo también con el yoghurt o el queso cottage, sabe mas rico.

    mucho animo nenita, pasate por mi blog

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Anabel de eso trata un blog, de que tu hagas las cosas bien para que luego vengas aqui a mostrarnos lo bien que te portas, quieras que no como que una se esfuerza mas verdad? si no escribieramos aqui yo creo que mas de una hasta se saltaria la dieta porque como no tiene a quien contarle las cosas se lleva peor y aqui nos ayudamos mutuamente.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! efectivamente lo mejor de tener un blog es el apoyo entre todas que ayuda un monton!! a mi tb me esta sirviendo mucho, asi que animo!! por cierto tu menu de hoy super bien eh??

    ResponderEliminar
  4. Holitas guapa.. Sobre la receta de los flanes, te la digo cuando la mejore jajaja, la pondré en el blog jajajja

    PORQUE ME SALIERON SOSOS!! jajaja, vamos que les eché poco edulcorante jajaja, pero cuando de con la receta totalmente que me guste te la pongo para que la hagas también!!

    Umm.. yo tengo que probar a tomar el salvado de otra forma, porque me he acostumbrado al pan, pero es que tomo así 7 huevos a la semana jajaja y son MUCHOSSSSSSSSSSSSSS

    Así que me tengo que buscar otro método!! Y pensaba con leche jaja pero si se hincha entonces no jajajajaja

    Muchos besazos guapetona, mucho ánimo!

    ResponderEliminar