miércoles, 26 de enero de 2011

Dia 17 p.p

Ahora mismo me acabo de dar cuenta de que los anillos de las manos me quedan sueltos!!!! antes parecia que los tenia tatuados o incrustados y cuando me los quitaba con mucho esfuerzo me quedaba como un surco con la señal del anillo jajajaj y ahora noooo ahora me quedan flojos ya no me hacen surco y me los saco con facilidad.... me habia fijado en la ropa que me quedaba holgada pero en las manos no me habia fijado ayyy que iluu!!!! jajaajaa eso desde luego es para seguir motivadisima no creeis? jajaja

Bueno mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche desnatada y aspartamo
Media mañana: bizcocho dukan con el salvado de avena
Comida: mejillones al natural y filete de ternera a las finas hierbas y yogurt 0%
Merienda: dos lonchas de jamon de pavo
Cena: mejillones al natural y tortilla francesa con dos palitos de jamon de pavo y natillas dukan

De agua litro y medio y he caminado mis 30 minutitos.

Hoy he hecho las natillas dukan y me han salido riquisimas, por diooos nunca pense que algo de dieta pudiera estar tan bueno sin ser pecado jajaajaj. Me han salido cuatro y como lleva un tolerado solo podre comer una al dia asiesque tengo para cuatro dias.
Probadlas si podeis porque estan de vicio jajajaj

Un besote enorme para todos los que pasais por aqui.

5 comentarios:

  1. que iluuuuu ya vas notando los efectos, eso es mas que genial y como bien dices para estar mucho mas motivada.
    Hmmmm las natillas esas que ricas son verdad? yo las he hecho esta noche para mañana, ahora estan enfriandose, son... divinas de la muerte jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena ;)
    Mira, estas son las salchichas
    Pulsa para ver la foto Las tomo de forma ocasional ;) Una vez a la semana COMO MUCHO!!! jeje

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo tengo pendiente probarlas :D pero yo he hecho los flanes mandarín esos que no tienen azucar.. y le he añadido la sacarina y están de vicio PRUEBALO!!

    Como me alegro que ya te lo notes en los dedos, yo perdí 20 kilos hace unos años y allí si lo noté también!! y hace muchísima ilu!!

    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! y que tal son esas natillas para las que no hacemos la dukan?? podrias poner aqui la receta?

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anabel!
    estoy con Rocio, ¿la receta de Natillas Dukan es la de DukanGirl? porque a lo mejor te es más sencillo poner el enlace cdo hables de una receta =)

    Muakas

    ResponderEliminar