jueves, 20 de enero de 2011

Dia 11

Mañana mañana mañaanaaaa es el gran dia!!!! toca pesarme y ufff estoy deseando y temblando jajaja pero aunque no me diese una alegria por estar cerca de los dias claves del mes.... seguire contenta porque los pantalones ya me quedan flojos y tendre que arreglarmelos todos esta semana que viene lo cual quiere decir que volumen habre perdido no? en fin no lo dare mas vueltas hasta mañana jajaja

Mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche desnatada y aspartamo
Media mañana: torta con dukancilla
Comida: consome de pollo y salmon en salsita con chirlas y un yogurt 0%
Merienda: dos lonchas de jamon de pavo
Cena: una codorniz a la plancha con finas hierbas y berberechos al natural y gelatina 0% royal

Mi litro y medio de agua y ahi no entra o no cuento nunca ni los cafes ni los caldos ni nada solo agua y he caminado mis 30 minutos a un buen ritmo.

La dukancilla ha sido un exito mañana repito porque la verdad es que me ha encantado que gozada poder comer algo parecido a la nocilla..... mmmm.... me ha encantado la verdad.

Besitos a todos los que me leeis o simplemente pasais de vez en cuando.

3 comentarios:

  1. uyyy Anabel te veo atacada totalmente jajajajaja, pero para bien, trasmites felicidad y eso es buenisimo, y por supuesto que mañana te alegraras, en kilos tal vez no sea una gran zancada pero en volumen ya tu misma lo estas viendo. Que sigas asi de feliz, besitosss.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo que a ti.. nunca cuento los 1,5 litros de agua + las cocacolas o los caldos jajaja, simplemente me bebo el 1.5 de agua y después lo demás que me apetezca :D

    Jo yo creo que lo llevas genial :D así que muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo diseño!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar