miércoles, 19 de enero de 2011

Dia 10

Muy buenas a tod@s , me alegro mucho de que cada vez se una mas gente a mi blog para seguirme, eso me motiva muchisimo mas.

Mi menu de hoy que ha sido de p.v.:
Desayuno: cafe con leche desnatada y aspartamo
Media mañana: cuatro madalenas dukan
Comida: espàrragos blancos con ensalada de pimientos asados con cebolla, filete de ternera con finas hierbas y yogurt 0%
Merienda: dos lonchas de jamon de pavo
Cena: langostinos, ensalada de tomate atun y palitos de surimi y yogurt 0%

He bebido algo mas de litro y medio litro de agua y he caminado los 30 minutos de rigor.

Hoy he hecho dukancilla y me ha salido de apariencia buenisima aunque aùn no la he probado porque es para untarla mañana en la torta, ya que se han terminado las madalenas, mañana dire que tal el sabor.

Muchos besos a todos los que me seguis y leeis a diario, en cuanto pueda me paso por vuestros blog que siempre esta bien recoger ideas de todos.

Besos

3 comentarios:

  1. que buen menu anabel, todo muy rico.
    Asi, asi, portandose como una campeonisima.
    Besitossss.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! muy bueno el menu no?? por cierto como es la dukancilla??

    ResponderEliminar
  3. Yo también he probado.. y sinceramente la mía ha salido demasiado buena jajaja y encima la puedo comer jajajaja si es que esto no es normal!!!!

    Tu menú lo veo estupendo de verdad, jo que bien lo estás haciendo!!

    Mucho ánimo guapetona!!

    ResponderEliminar