martes, 3 de mayo de 2011

Dia 13 de conso.....



Holaa chicaas hoy de nuevo voy a pediros ayudaa ...... haber si alguien tiene un zorro en punto de cruz para que me pase el grafico.... no encuentro ninguno que me sirva .... por eso si teneis alguno por favor decirlo....

La consolidacion despues de ayer hacer mi dia de p.p. esta super bien ya que hoy pesaba 200 gr menos que cuando empeze y eso que raro es el dia que no me doy un caprichito pero sin abusar eeee jajajaj

Nadhita el punto de cruz es mi vicioo junto con el de leer jajajja hoy no pongo la foto porque me caigo de sueño pero ya la pondre....

Hoy entrada rapidita que voy que no veo ni las letras del sueño que tengo jajajaaja voy a pasarme por vuestros blogs y a la camitaaa

Un besote para todaas

5 comentarios:

  1. un zorro? punto de cruz? ui ui ui que mundo tan desconocido par ami! jejejeje =)

    ResponderEliminar
  2. Se te ve super contenta en conso, eso me anima a continuar. A mi aún me queda bastante para llegar, pero llegaré y te haré compañía, eso ni lo dudes jeje. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! yo zorros creo que no tengo pero buscare por si acasi y si lo encuentro te lo mando por email vale??
    me alegro que te vaya tan bien en consolidacion, ya veras como no tienes problemas por mantenerte!!

    ResponderEliminar
  4. Umm, te busco algún zorro... yo sé que mi tía hizo un perro como mi hasky que parecía un lobo.. pero no era un zorro jajaja, esta tarde me entretengo y te miro a ver si encuentro algún patrón, que a mi lo de buscar por internet se me da bastante bien :D

    ResponderEliminar
  5. holaa!!:D
    no pues que bueno que tu dieta sigue
    perfectaaa!:D
    aayy a mi tambien encaanta leer!
    mi favorito se llama Zig Zag! aunque ahorita
    no recuerdo al autor!uppss!:)
    besootees!

    ResponderEliminar