martes, 22 de marzo de 2011

Dia 72 p.v.



Hola a todaaas ¿que tal llevais la semana? la mia tranquilita y con el subidon de animo del fin de semana..... la dieta marcha a su paso.... sin prisa pero sin pausa jajajaaj .Mucha gente me pregunta porque estoy tan motivada para llevarlo tan bien y no saltarme la dieta..... y la verdad es que mi motivacion es que quiero acabar lo antes posible y si puede ser antes de semana santa mejor ( por las torrijas de mi madre jaajaj) y con esa meta yo misma me digo: venga no te la saltes que ya queda poquito para la comida de gala y ahi disfrutaras..... y asi poco a poco van pasando los dias y bajando mi peso jajaaj.

Mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche desnatada y aspartamo
Media mañana: bizcocho dukan
Comida: pure de calabacino, higaditos de pollo en salsa de vino blanco y yogurt 0%
Merienda: infusión
Cena: higaditos de pollo ( sobraron de mediodia) ensalada de tomate, huevo y atun y yogurt 0%

He bebido litro y medio de agua y he caminado 30 minutos en la cinta a buen pasito

Parece que vuelve el mal tiempo.... joooo con lo que disfrute el fin de semana al solecito..... en fin esperemos que vuelva prontito que ya apetece no?
Ahora me ire a mirar vuestros blogs y ver lo bien que vais todas....

Un besote para todaaasss

5 comentarios:

  1. Venga nena que a ti te queda nada!!! A mi me pasa al contrario. Me he marcado objetivos de 5 en 5 kilos. Y justo cuando me queda nada para conseguirlo....zas! Me la salto y vuelta a empezar...

    Pero en fin, no tengo prisa. Llevo años con este peso y por un poco más no me importa....Pero en Navidades tengo que estar de muerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

    MUA!

    ResponderEliminar
  2. aahh!! que bueeno! ya quisieramos muchas
    tener la constancia y voluntad que tu tienes!!:D
    yo tambien pronto la voy a empezar!!:D pero tengo
    que imprimir el libro!!:D
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Ya quisiera yo tener unas torrijas que me hicieran no caer jajaja, se que estoy tonteando con la dieta pero por otro lado ya estoy contenta con los resultado y quiero ser realista llevo ya muchos años con mis 63 o 64kgs creo que es mi peso natural, en cambio te dire que con la dieta esta ahora me veo muy diferente mis piernas mi cintura mi cara. Vamos que me paso a media consolidacion solo voy hacer las cenas de gala cuando tercien no todas las semanas y 5pv y 2pp a ver que tal muackkkk

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona, como me alegro que sigas así de animada, las torrijas son un buen incentivo :D

    Muchos besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! es genial verte tan motivada, ya veras como en semana sta te puedes comer esas torrijas!
    jajjaja un beso!

    ResponderEliminar