miércoles, 2 de marzo de 2011

Dia 52 p.v.



Madre mia mañana ya jueves...... ufff la semana pasa corriendo!!!! y yo sigo tan fiel a mi dieta como el primer dia, yo misma me asombro de la motivacion que tengo ajajajaj

Mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche desnatada y aspartamo
Media mañana: bizcocho dukan
Comida: consome de pollo, filete de pollo a la plancha y yogurt 0%
Merienda: infusión
Cena: salchichas aptas con poquito de ketchup, ensalada con tomate, huevo y pimientos asados y yogurt 0%

Hoy no he llegado a beber el litro y medio de agua aunque me ha faltado poco y tampoco cuento el consome.... he caminado mis 30 minutitos por la calle ya que he salido a comprar y por eso no he podido beber todo el agua....

Muchisimas gracias por los animos de ayer.... la verdad es que me ayudan muchisimo y me animan a seguir adelante sin prestar atención a las envidiosas de turno que solo saben decir las criticas pero no saben reconocer cuando las cosas estan bien..... en fin yo a lo mio y que las den..... jajajaaja

Un besote para todos

6 comentarios:

  1. Me alegra que estés tan animada!! Ese es el primer ingrediente para hacer la dieta!! Y no nos vamos a quedar nunca sin el! Y sino, picame a la puerta que te presto un poco, que ya me tendrás que dejar tu algún día.

    Un besote, cuerpazo!

    ResponderEliminar
  2. hola nena, que bueno que te vaya bien en la dieta, y si asi es la gente solo sabe ver lo malo, pero poco reconocen lo bueno.
    besos nena.
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Nena como decia Alaska en una cancion "la envidia les corree mi vida les insulta yo se que me critican y a mi me importa un bredo" jajaja
    que animo y que seguro que se te nota por que son ya casi 10kgs oeoeoeoeoeoe

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona, la verdad es que a mi también me cuesta muchísimo lo de beberme el agua, hay días que digo.. madre mía finalmente voy a vomitar..

    En fin :D espero que hoy puedas con el agua!

    Me alegro mucho de toda esa perdida guapetona!

    ResponderEliminar
  5. hay que beber agua y si para ello te tengo que meter miedo lo hago: Nuestro cuerpo entra en cetosis y se forman unas sustancias tóxicas llamadas cuerpos cetónicos que se van acumulando, para eliminarlos es necesario beber como mínimo 1.5 litros de agua, asi que si no quieres verte malita o bebes o ya me encargaré de asustarte!!
    Ah y no vale con decir bueno es que estaba fuera de casa, BOTELLA EN MANO!! y el 1.5L es de AGUA el resto de líquido el que quieras, pero agua es agua.
    Cuando se tiene sed es un síntoma horrible de que empiezas a deshidratarte, vamos que hay que beber antes de llegar a tener sed!! okey?

    besosss... hala me voy a hacer de bruja mala y asustar a otra que diga que no bebe jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Nena lo estás haciendo muy bien! =) A mí también me cuesta un poquito beber agua algunos días, pero últimamente gracias al té me cuesta menos.
    Un besito!
    Alba

    ResponderEliminar