martes, 1 de marzo de 2011

Dia 51 p.p.



Me encanta pesarme y ver que la bascula va bajando jajajaja y conste que no me he pesado hoy pero cada vez me cuesta mas esperar a cumplir la semana para pesarme y eso es porque lo que veo en la bascula ya empieza a gustarme jajajaa.

Mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche desnatada y aspartamo
Media mañana: bizcocho dukan
Comida: medallones de merluza con salsa y chirlas, tres lonchas de cecina y yogurt 0%
Merienda: infusion
Cena: gambones a la plancha y almejas al natural y yogurt 0%

He bebido litro y medio de agua y he caminado mis 30 minutitos.

Hoy me he encontrado con unas "conocidas" que hacia tiempo no veia y me ha dado mucha rabia que no me hayan dicho nada...... son de esas que en cuanto me ven que he engordado algun kilillo ya me estan diciendo: uys estas mas gorda no? es que se te nota...... y ahora que se me nota que he adelgazado no son capaces de decir nada..... me rebienta, que rabia me da..... porque llevare mas o menos perdidos 8 kilos y medio y eso se nota por narices.... en fin yo a mi dieta y que se jodan tsss

Un besote para todos

10 comentarios:

  1. hola nena, acabo de encontrar tu blog, muy lindo, jejeje.
    que bueno que estes bajando, se ve que la llevas bien con dukan.
    hay no te preocupes que no te digan nada, hay gente muy envidiosa en este mundo.
    besos nena cuidate.

    ResponderEliminar
  2. ¡Anabel! No te preocupes por esos -no- comentarios porque seguro que con ver sus caras de estupefacción, es más que suficiente... mucha envidia, y ¡rabia! Parece mentira esto que decimos muchas veces pero es que... ¡es así! Si te ven gordita/rellenita, estás divina pero si notan que has adelgazado, parece que tengan celos y ¡rábia! (sí, sí) porque ya no son las únicas flaconcias (generalizando, porque siempre existirán excepciones)... ya que hemos pasado a pertenecer a su "grupo" (grupo al que en ocasiones, prefiero ¡no pertenecer!) y... ya que no suelo entender ese tipo de "actitud", necesito que... ¡alguien me lo explique!

    Tú llevas 8 y pico, y yo, algo así como más de 13 pero... todavía sigue gente que me vé, y se calla. Mira, pero calla... ¿alguien lo entiende? Yo, ciertamente, no... y al igual que a tí te ocurre, también me sigue pareciendo algo ¡incomprensible!

    Un día de estos, salgo a la calle -libretita y micro en mano-, y me pongo a realizar ¡una encuesta! porque si falsean la realidad diciéndonos que estamos estupendas ¡cuándo no lo estamos!, ¿por qué no nos dicen lo bien que nos sienta la ropa -este o aquel pinguito- después de ver nuestro notable cambio? Y que no me digan que se callan para que no nos sintamos incómodas porque... ¿acaso no nos sentíamos incomodísimas al escucharles decir ¡barbaridades! sobre un peso que nos estaba afectando -y en ocasiones, hasta ¡la gravedad!-?

    Para que luego digan que el género humano no es "ruaro"... No, ¡ni ná! Con lo fácil que sería halagarnos los oídos con verdades -visibles y palpables-, gracias a que ¡por fin! somos constantes y nos hemos esforzado por mejorar nuestra salud -y aspecto físico- ¡un montón! pero, no... miran, y callan...

    Y lo que es peor, las que somos tontas de nacimiento, todavía tenemos el decoro de lanzarles piropos y decirles lo ¡bien! que están (sinceramente, y corazón en mano) pero... miran, y callan... aunque alguna que otra vez nos dediquen una sonrisa de satisfacción solo que, porque se lo hemos dicho a ellas, incapaces de reconocer que ¡nosotras! también necesitamos nuestra recompensilla satisfactoria...

    Pero para peor, ¡peor! cuando te sueltan que te ven ¡cómo siempre!, y has pasado de una 46 a una ¡40!, en menos de dos meses... That's... Incredible!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Creías que había acabado de lanzar mi rollazo del día? Puessssssss... ¡no! ¡sigoooooo!

    De todos modos, ¡bah! Amigas "con dos dedos de conocimiento" que nos tienen mucho cariño, afecto, nos quieren, entienden, comprenden, felicitan y ¡apoyan!, haberlas, haylas (y no pocas)... El resto (ese que viene y que vá), es pura pose y apariencia... así que, ¡pasando! que es geranio... Ni como amigas, ni como enemigas, ¡pasannnnnnndooooooo! Me paso el día... ¡pasannnndoooo! ¡Jajajajajaja!

    ¿Para qué preocuparnos por esas chorradas si, realmente y ¡verdaderamente! estamos ¡divinas de la muerteeeeeeee!? Poco más, poco menos pero... ¡estupendisísimas! tras habernos quitado unos kilitos. Y más que lo estaremos, ¡en breve! porque ¡yo! lo valgo... porque ¡tú! ¡lo vales!

    Y la que no diga ¡éle! ¡qué el culo se le pele! ¡Éhhhhhleeeeeeee! ¡Jajajajajajajaja!

    Por cierto... muy pronto, sacaré una colección de abalorios con frasecita incluida... "Gencita, gencita, si no puedo adelgazar, haz que engorden ¡l@s demás!" ¡Jajajajajaja! Y ya no solo mis amigas ¡rabiosas!, ¡todassssss! (no, no, todas ¡no) pero, a veces, desearía (sí, soy mala) que sufran en propias carnes lo fácil que es engordar diez kilitos pero ¡lo difícil! que es adelgazar ¡unooooooooooo! (no, no soy mala pero he tenido que soportar "ciertas" impertinencias que... ¡suerte! han tenido algun@s de que no lo sea)...

    Si lo fuera... ¡se iban a enterar de lo que significa sufrir, y aguantar -en todos los aspectos-, las que miran y... callan!, cuando ya no somos "aquellas" de antes... porque, callar, se tiene que callar lo que hace daño... y para hablar, hay que hablar "siempre" con mucho tacto porque a pesar de que las verdades, ofenden, basta un simple comentario para que una persona ¡se derrumbe!, si no va acompañado de una sonrisa -sin maldad-, de un abrazo -sincero-, o de una palmadita -de apoyo, ¡y ánimo-...

    ¿De qué estábamos hablando? ¡Jajajajajaja! Se me vá... ¡se me vá! ; )

    ¡¡¡Felicidades y enhorabuena, Anabel!!! ¡¡¡Qué ya no te queda nadaaaaaaaa!!! : )

    P.S.: Estoooooo... y ¡perdón! por mis Biblias pero cuando me pongo, ¡me pongo! ¡y no sé cómo acabar! Jó, lo siento... ¡vaya tochazooooooo! ; )

    ResponderEliminar
  4. Hola !! acabo de dar con tu blog, me encanta!!!
    de verdad que borde es la gente... pero con los años me he ido haciendo una coraza no he logrado todavía que actitudes como la que relatas no me afecten supongo que son demasiados años de estar en el punto de mira de las "perfectas".
    aunque cuando adelgazo no oigo comentarios como que bien estas , sino.... no estarás enferma? te veo como mas hundida .
    ahora si logro mi meta con Dukan creo que voy a aparcar mi educación y a sako pako
    besos a todas!!!! animo preciosas

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes guapetona.. la verdad es que las envidias son muy malas y más cuando son entre mujeres jajaja.. Así que les habrá dado envidia y por eso no dijeron ni mu!

    Muchos besazos tu sigue así de bien y ya verás como serás la más guapa del vecindario.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Tu pasando de las envidiosas! Si tu te lo notas que te ves a diario... ¡cuánto no te lo notarán los demás!
    Espero que la báscula siga bajando y continues con tan buen ánimo :) cuídate ^^
    un besito,
    Alba

    ResponderEliminar
  7. es pura envidia, mira que yo me las topo en el sauna y todas en pelotas, a unas se les cuelgan las carnes, pero ninguna abre la boca al verme mas delgada. Solo una me pregunto que que habia hecho, que mi cuerpo estaba cambiado, no mas delgada, aclaro. Les dije que me habia sometido a una serie de masajes carisimos en el extranjero, jejejejeje, pues se la creyeron. Jamas les dire que estoy con Dukan.

    tu tranki, que lo ams importante es que tu lo notes, lo demas es pura envidia.

    mucho animo que me vas ganando, yo empece con 72.5 y apenas voy en 68.3. Pero prontito te alcanzo.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja que se jodan!! Que mala es la gente joer!! Cuando has engordado bien que te lo recuerdan. Pero ya se joderán el triple cuando nos vean este verano con nuestro TRIKINI!!!!!

    Corinne....me parto, jajajajaja

    Besooootes

    ResponderEliminar
  9. jajaja hija me identifico 100% contigo, vamos a tener que hacer un selecto club, aunque amplio, de damnificadas por los no comentario, por los comentarios malintencionados y por las miradas de envida!! jajaja

    Con lo facil que es decir por esa boca: anda, pero qué delgada estas!! te veo distinta, aunque antes tanbién estabas guapa, pero ahora se te ven los ojos más grandes!! y qué bonitos, por cierto a mi también me gustaria sentirme guapa, me dices como lo has hecho?... con lo facil que seria asi...

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! me alegro de que estes tan motivada con la dieta y que te este dando buenos resultados!!
    Por cierto las "amigas" que te sueltan tal cual que estas mas gorda no te van a decir que ahora estas mas delgada porque seguro que se mueren de envidia!!
    Un beso!

    ResponderEliminar