domingo, 27 de febrero de 2011

Dia 48 p.v. y dia 49 p.p.


Bueno y despues del cumple..... toca limpiar, colocar y arreglar la casa..... uffff  como se pone todo...... pero bueno merece la pena porque lo bueno de esta vida es cumplir años y poder celebrarlo no? jajajajaj

Menu del sabado y dia de cumple:
Desayuno: cafe con leche desnatada y aspartamo
Media mañana: bizcocho dukan
Comida: ternera a la plancha con ensalada de lechuga y tomate y yogurt 0%
Merienda: infusion y coca cola laight
Cena: salchichas aptas con un poco de ketchup laight y yogurt 0%

No bebi el agua recomendado porque como era el cumple de mi hija me tome un par de vasos de coca cola laight y no podia con mas liquidos.... tampoco hize los 30 minutos de caminata...... no pude, con la gente en casa y preparando cosas..... en fin que no pude....

Menu de hoy domingo:
Desayuno: cafe con leche desnatada y aspartamo
Media mañana: bizcocho dukan
Comida: consome de pollo y medallones de merluza con salsa y chirlas y yogurt 0%
Merienda: infusion
Cena: san jacobos dukan y yogurt 0%

Hoy si que he bebido el litro y medio de agua y he caminado mis 30 minutos.

Como veis he sido muy buena y no he pecado ni de la tarta ( aunque se me hiban los ojos) ni de nada..... ni yo misma me creo la fuerza de voluntad que tengo ahora..... en mi vida he tenido tanta en una dieta..... asiesque hay que aprovechar..... lo unico malo fue que el sabado no bebi el agua recomendado y que no pude caminar aunque desde luego tampoco parè atendiendo a la familia..... en fin ya pasò y todo sigue su curso.

Un besote para todos

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa fuerza de voluntad!!! Tenías que habert preparado una tarta dukan para todos!!! jajajajaja Seguro que ni se dan cuenta!!

    Felicidades a tu hija!!

    Muá!

    ResponderEliminar
  2. sabes que justo me paso eso este finde, creo que es la primera vez en mi vida que me mantengo a raya y no peco con nada, claro que debemos estar orgullosas. Yo tuve 3 eventos este fin y en los 3 sali avante.

    felicidades del cumple de tu nenita.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esa fuerza de voluntad!! madre mía jaja, yo no quiero ir a los cumpleaños para no fallarme jajaja, muchos besotes preciosa!!

    ResponderEliminar