lunes, 21 de febrero de 2011

Dia 43 p.p.



Sorteo en: Mi diario dukan

Hoy la foto del sorteo del blog de Dukangirl, Mi diario dukan.... es el mejor de los blogs y hoy anuncia un sorteo para sus seguidores y yo..... soy fiel seguidora de ella y su blog .... si quereis pasaros este es su enlace: http://midiariodukan.blogspot.com/

Mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche desnatada  y aspartamo
Media mañana: bizcocho dukan
Comida: consome de pollo y rodaja de emperador a la plancha y yogurt 0%
Merienda: trozo de tarta de queso dukan e infusion
Cena: dos san jacobo dukan, almejas al natural y yogurt 0%

He bebido litro y medio de agua y he caminado mis 30 minutitos diarios.

La verdad es que podria andar mas tiempo pero pense que era mejor dejarlo por si alguna vez me quedo estancada.... tambien tengo que decir que suelo andar en la cinta de casa a un buen ritmo y sin interrupciones que me hagan parar.... cosa que en la calle no sucede....

Un besote para todoos!!!

3 comentarios:

  1. Anabel, que lindo la llevas, la verdad es que cada dia me convenzo mas de esta dieta, yo casi empece como tu, 72.5 y en una semana baje 2.5, no me quiero desesperar, veo que tu llevas casi 1 mes y medio y ya bajaste casi 8 kilotes, que maravilla, desde aqui nos echamos porras para lograrlo, que a mi me hace mal ver la bascula y que no se mueva varios dias, aunque en mi cuerpo noto algo diferente jejejeje

    Yo he dejado todo mi ejercicio, solo camino, solia hacer abdos y pesas y diario nadaba, pero quiero aunque sea en la fase crucero, hacer lo que dice la dieta, caminar.

    te mando mil besos te sigo cada dia.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas suerte en el sorteo (pero menos que yo jajajaja que me toque a mi, que me toque a mi, que me toque a mi :D jajajaja)

    Lo del ejercicio me parece bien que no te excedas, como dices puede ser que para más adelante necesites andar más y claro jaja, al final te veo las 24 horas andando jajaja haciendo maratón!

    Aís que tengo la mañana gracioseta :D

    Muchos besazos guapetona.. P.D Que caldo tomas? lo haces tu o es comprado? :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! lo de la cinta es cierto vas a mejor ritmo que por la calle. Ya veras como todo va bien!
    Un beso

    ResponderEliminar