miércoles, 5 de enero de 2011

Año nuevo......

Buenaaas y Feliz año nuevo a tod@s ..... empiezo el año con el proposito firme de perder los kilos que me sobran que son unos 15...... si, se que para algunos seran muchos y para otros seran pocos, pero para mi son los que me sobran para estar en mi peso ideal.
Me he decidido a empezar el lunes 10 de enero 2011 y seguire las instrucciones del metodo Dukan, porque me ha traido papa Noel el libro y me a convencido totalmente.
Creo este blog con el proposito de escribir a diario ( o siempre que pueda) mi camino a lo largo de esta dieta, mis menus, mis logros, mis dudas, mis bajones o subidones... en fiiin lo que me pase a lo largo de estos meses que tardare en recuperar mi peso ideal...
No se si esto lo leera alguien o no le importara a nadie pero en todo caso estoy abierta a leer opiniones o sugerencias etc.
Estoy deseando empezar yaaaaa jajaja pero el roscon...... me pierde, asiesque hasta el 10 nada....
Mañana escribire como estoy preparando mi despensa para tener todo lo necesario como por ejemplo cosas 0% MG o desnatados etc.


Otra cosita.... perdon por los fallos o faltas que pudiera tener..... pero no manejo mucho esto de la informatica jajjjaa

4 comentarios:

  1. Mucho animo ya veras como va todo muy bien ;)

    Escribir aqui te ayudará y ayudaras a mas gente, ya lo veras ;) nos leemos...

    ResponderEliminar
  2. Querida Anabel.
    Yo también voy a empezar mañana y me he atrevido a entrar en tu blog para decirte que te voy a seguir día a día y que te deseo todas las fuerzas y ánimos del mundo mundial ja,ja.
    Mi camino va a ser largo así que espero seguirte bastante tiempo,según Dukan para Abril conseguiré llegar a los 68 kilos y después el mantenimiento.
    Ahora peso 85 kg. ¡casi nada!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anabel!!!
    que te sigo desde ya!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eh... que soy MariRogi... vamos o Elena, que creo que es como saldrá en los comentarios
    Un besote

    ResponderEliminar